Parres | ARRIONDAS

En Arriondas se celebra hasta el domingo la Primera Feria del Desembalaje

  • Está abierta el Polideportivo Mununicipal de 11 a 21 horas

El Fielato y El Nora, 25 Agosto 2017

Primer Desembalaje en Arriondas

Arriondas acoge a lo largo de todo el fin de semana la Primera Feria del Desembalaje de la Comarca, los días 25, 26 y 27 de agosto en el Polideportivo Municipal Javier Hernanz y en el antiguo Polideportivo de la capital parraguesa, donde estarán más de 60 expositores de decoración vintage, coleccionismo, almoneda y antigüedades provenientes de todos los puntos de España, Francia y Portugal, que ocuparán más de 4.500 metros de exposición y venta en la zona polideportiva de Arriondas.

La organización de la Feria corre a cargo de Llobregat SF, que cuenta con más de  30 años de experiencia en el sector, y con ellos colabora el Ayuntamiento de Parres.

El Desembalaje es una muestra itinerante, considerada como la mayor feria de decoración vintage, almoneda, coleccionismo y antigüedades, que acumula ya 47 ediciones en Madrid, 35 en Bilbao, 18 en Cantabria y Gijón, y también 14 en Murcia.
Entradas

La Feria abrirá al público los tres días, de 11 a 21 horas. Las entradas ya se pueden adquirir a través de la página web www.desembalajearriondas.com y tienen un precio de 3 euros (en la taquilla de la Feria el precio será de 4 euros). Los menores de 12 años acompañados, entrarán gratis.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse