Dos heridos y 11 kilómetros de retenciones por un accidente de tráfico sucedido en la A-8, en Ribadesella

Los dos heridos, dos varones, han sido evacuados en helicóptero al Hospital de Arriondas
accidente-trafico-ribadesella
photo_camera Foto: SEPA.

Mañana complicada en la Autovía del Cantábrico a la altura de Ribadesella. La colisión entre un turismo y un camión no solo ha provocado retenciones de hasta 11 kilómetros sino, también, la evacuación en el helicóptero medicalizado de dos varones que han sido trasladados al Hospital de Arriondas. A falta de más pruebas, su pronóstico es reservado.

Pocos minutos antes de las 11h, el Centro de Coordinación de Emergencias del Principado de Asturias recibió una llamada en la que se alertaba de que un camión frigorífico se había llevado varios vehículos por delante en la  autovía del Cantábrico en dirección a Santander. En la misma llamada se alertaba de que había al menos dos personas atrapadas en un vehículo. 

Movilizados efectivos de Bomberos de Asturias de Cangas de Onís y Llanes además del Grupo de Rescate de Bomberos de Asturias a bordo del medicalizado, se excarceló a los dos heridos para ser trasladados al centro hospitalario en lo que se retiraban los vehículos afectados para poder retomar la circulación.