Finalizadas las obras de reparación de la cubierta del centro de salud de Ribadesella

Gracias a esta actuación, el ascensor vuelve a estar operativo para los pacientes
final-obra-reparacion-centro-salud-ribadesella
photo_camera De izquierda a derecha, el concejal de Salud de Ribadesella, Santiago Traviesa; la enfermera del centro de Salud , Cristina Quidiello,; el médico del centro, Francisco Fernández; el alcalde de Ribadesella, Paulo García; el viceconsejero de Política Sanitaria, Pablo García; la médica de la Dirección General de Planificación Sanitaria, Belén Alonso; el ingeniero del servicio de Mantenimiento del área sanitaria VI, Israel García; el director Económico y de Profesionales, Miguel de Prada, y el subdirector de Asistencia Sanitaria, Paco Rodríguez.

El Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA) ha terminado las obras de reparación e impermeabilización de la cubierta del centro de salud de Ribadesella. Una actuación muy esperada tanto por los facultativos como por los vecinos riosellanos ya que, gracias a ella, se recupera la normalidad en el complejo sanitario que, desde hacía unos meses, tenía inhabilitado el ascensor por las goteras que había en el hueco.

«La reforma mejora el estado de conservación del centro de salud de la capital riosellana», declaraba el viceconsejero de Política Sanitaria, Pablo García, «al tiempo que mejora su aislamiento y climatización para hacerlo, además, más confortable especialmente en meses de invierno». La actuación se ha centrado en solucionar las filtraciones, mejorar el estado de la cubierta y evitar que el agua de lluvia entre dentro del centro.

También se ha reparado la consulta médica anexa al hueco de la escalera además de parte de la sala de espera.