Oleada de robos en Cangas de Onís y Parres

robo-panaderia-mon
photo_camera Los ladrones forzaron la puerta y se llevaron la caja registradora del establecimiento ubicado en la Avenida de Covadonga, en Cangas de Onís.

La madrugada de hoy lunes asaltaron la tienda que la Panadería Mon tiene en la Avenida Covadonga de Cangas de Onís (la que aún conserva los rótulos de la extinta Panadería Santa Rita). Los cacos se ayudaron de unas tenazas –que dejaron olvidadas– para reventar la puerta y se llevaron la caja registradora, un modelo de los llamados inteligentes, de los que ya se ven en una gran mayoría de establecimientos como supermercados y establecimientos de hostelería, que dan el cambio de manera automática. Una registradora que, aseguraban esta mañana en el establecimiento «pesaba más de setenta kilos». Todo apunta a que los ladrones se habrían ayudado de una furgoneta robada en Arriondas, a Comercial La Fuente.

Robo también en el Hotel El Sella

Otro de los establecimientos que sufrió un robo este fin de semana fue la cafetería del Hotel El Sella, donde los ladrones, a primera hora de la mañana, y actuando como clientes, se llevaron la mochila de una trabajadora y también la caja registradora.

Allanamientos en Parres

En Llames de Parres parece que también se produjeron robos estos días, en principio sería en dos viviendas.