TVE cancela la emisión del Grand Prix con las 700 sillas de Camila Beceña ocupadas

emision-grand-prix-cangas-onis
photo_camera La plaza Camila Beceña, llena de vecinos reunidos para ver el programa.

Caras de sorpresa pero, sobre todo, de decepción. Esa fue la reacción de los casi 700 vecinos de Cangas de Onís que se habían reunido en la plaza Camila Beceña para ver, pantalla gigante mediante, la emisión del programa del Grand Prix del verano en el que participaba la localidad. Uno que, si bien había sido confirmado a primeras horas de la tarde, finalmente se canceló sin que TVE lo comunicara formalmente al municipio. Sí lo hizo a través de sus redes sociales.

El motivo no fue otro que las celebraciones de la selección española en Madrid. Unas que coparon la televisión pública y que se alargaron más de lo previsto, por lo que fue necesario cancelar la emisión tan esperada en esta localidad del Oriente. Habrá que esperar hasta el próximo lunes, 22 de julio, para poder disfrutar del programa.

El malestar de Cangas de Onís era compartido por los vecinos de Olvera, donde también se había instalado una pantalla gigante para ver en directo el programa que tuvo que ser desmontada en torno a la medianoche.