Las tres piscinas exteriores del concejo de Siero abren sus puertas

Las instalaciones permanecerán abiertas hasta medidas de septiembre.
El alcalde en funciones de Siero, Ángel García "Cepi", junto al concejal en funciones de Deportes, Jesús Abad, visitando las instalaciones de la piscina de Pola de Siero.
photo_camera El alcalde en funciones de Siero, Ángel García "Cepi", junto al concejal en funciones de Deportes, Jesús Abad, visitando las instalaciones de la piscina de Pola de Siero.

El verano ha comenzado inicialmente en Siero con la apertura de las tres piscinas municipales del concejo. Un inicio de temporada en el que, previamente, el consistorio ha invertido 16.140 euros para la puesta a punto de las instalaciones de Polar de Siero, Lugones y Lieres. Además de trabajos de limpieza o mantenimiento, el Ayuntamiento de Siero destinó 10.000 euros de la inversión total a trabajos de albañilería y materiales necesarios para el funcionamiento de las piscinas; además de 2.000 euros para el arreglo de la bomba de la piscina exterior de Lugones.

El alcalde en funciones de Siero, Ángel García "Cepi, y el concejal de Deportes, Jesús Abad, aprovecharon la visita a las instalaciones para recordar los horarios de las piscinas. Tanto en Pola de Siero como en Lugones, se podrán disfrutar de 12:30 a 20:00 horas; mientras que en el caso de las instalaciones de Lieres será de 13:00 a 20:00 horas. La entrada, de carácter gratuito para los abonados al Patronato Municipal de Deportes de Siero, tiene tramos de precio según edades: 3 euros para adultos, 1,70 euros para niños hasta 14 años y la misma tarifa en el caso de los mayores de 65 años.

Además, el ayuntamiento ofrece también bonos de 20 baños que, en el caso de niños hasta 14 años y adultos mayores de 65 euros, tendrán un coste de 26,40 euros; mientras que los de adultos costarán 54,50 euros.