SIERO | MOTOR

Descuentos en más de 300 vehículos en el fin de semana de puertas abiertas de GJ CARS

  • Liquidación de sotock a lo largo del fin de semana

El Fielato y El Nora, 21 Noviembre 2019

GJ Cars

 

¿Pensando en cambiar de vehículo? En GJ CARS organizan este fin de semana tres días de puertas abiertas con grandes descuentos en más de 300 automóviles. La empresa apuesta por una gran liquidación de precios en su flota. Será durante las jornadas del viernes, sábado y domingo, en horario ininterrumpido de diez de la mañana a nueve de la noche, en las instalaciones del barrio de El Morralín, en la localidad sierense de El Berrón.

La oferta de vehículos es amplia, para todos los gustos y todos los públicos, desde furgonetas, berlinas, todoterrenos, todocaminos o deportivos, hasta alta gama. Podrán encontrarse modelos a partir de 3.000 euros.

gj-cars-berrrón-usados

La empresa de compraventade vehículos GJ CARS, que a lo largo del año participa en numerosas ferias de ocasión y salones del automóvil, ofrece en todos sus modelos un año de garantía, posibilidad de financiación a medida sin entrada y transferencia incluida.

Además, con más de una década de experiencia en el sector de la automoción, apuesta por una buena relación entre calidad y precio, garantías en sus vehículos y taller propio, que mejora el servicio a los clientes.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse