FITUR Asturias 2017 | VILLAS MARINERAS

El periodista Carlos Herrera recogerá en Fitur el I Premio de Villas Marineras

  • Se lo entregará la alcaldesa de Ribadesella, Charo Fernández Román, presidenta del colectivo de la Villas Marineras

El Fielato y El Nora, 19 Enero 2016

Carlos Herrera. Carlos Herrera.

La Asociación de Villas Marineras, entidad que agrupa a nueve de los destinos turísticos más importantes del norte de España (Baiona, Sanxenxo, Ortigueira y Viveiro en Galicia, Ribadesella y Llanes en Asturias, y San Vicente de la Barquera, Santoña y Laredo en Cantabria), desarrollará varias actividades en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur 2016.

Hoy miércoles, a las 13:00 horas en el stand del Principado de Asturias, tendrá lugar la entrega del I Premio Villas Marineras al periodista Carlos Herrera Crusset, a quien el colectivo premia por «su constante promoción de los valores que identifican a las villas pertenecientes a esta asociación: cariño por la tradición, exaltación de la identidad marinera, respeto a los usos pesqueros sostenibles, mimo por la acogida turística y defensa de la excelencia de sus delicias gastronómicas». Además del galardón, se le hará entrega de una cesta de productos típicos de cada una de las localidades y se pondrá a su disposición una estancia en la que él elija. Al acto acudirá la presidenta de la asociación y alcaldesa de Ribadesella, Rosario Fernández Román, acompañada por alcaldes y concejales del resto de destinos que forman la asociación. En la mañana del jueves 21 se llevará a cabo la presentación del nuevo spot promocional de Villas Marineras en el seno de Fitur, será a las diez y media de la mañana en el stand de Asturias y a las dos y media en el de Galicia.

Las actividades de la Asociación en Madrid finalizarán en la tarde del viernes 22 con la presentación en el stand del nuevo spot de Cantabria, a las 18:30 horas.

 

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse