Lotu, Tulo y el paraíso fotográfico de Piloña, en FITUR

  • Lotu y Tulo volvieron por segundo año consecutivo a FITUR, donde Piloña se promocionó como un paraíso fotográfico
Piloña-Fitur-2018 Lotu y Tulo con dos de las azafatas piloñesas en FITUR.

Piloña, paraíso fotográfico de Asturias

 

El alcalde de Piloña, Iván Allende, encabezó la expedición del concejo que viajó a FITUR, donde este año presentaron el vídeo promocional “Piloña paraíso fotográfico”.

piloña-fitur-2018-memorial-maria-luisa

Nacho Montes, presidente de Coservi, el periodista Juan Aguado, Román Benito e Iván Allende, en la presentación de Piloña.

El concejo piloñés, “PiloñaTierra de Asturcones”, apuesta por vender sus rincones y sus paisajes como el escenario perfecto para hacer y hacerse las mejores fotografías.


Además de Allende viajó a Fitur para participar en la presentación Román Benito, quien junto a su hermano Javier, inventaron y han aupado a lo  más alto el Memorial María Luisa, Certamen Internacional de Fotografía de Montaña, Naturaleza y Aventura en el que participan fotógrafos y aficionados de todo el mundo.


El reclamo en FITUR fue la 28ª convocatoria de este certamen en mayo. La oferta turística se complementará con un concurso fotográfico que comenzará en el mes de marzo y que contará con una importante dotación económica en premios y con la creación de una ruta fotográfica por Piloña con los recursos turísticos que más atractivo tienen para los amantes de la fotografía.

memorial-maria-luisa-fitur

 El Memorial María Luisa estuvo presente en Fitur de la mano de Román Benito.

Lotu y Tulo en Fitur

 

El fin de semana dieron el relevo a la delegación del Ayuntamiento, Lotu y Tulo, las dos mascotas de Piloña Tierra de Asturcones, que por segundo año acudieron a la Feria Internacional de Turismo donde derrocharon simpatía y cariño con todos los que quisieron hacerse una fotografía con ellos.

lotu-tulo-escanciando-sidra-fitur

 

lotu-tulo-quesos-asturianos

Lotu y Tulo con la mascota de los quesos asturianos, que también estuvo en Fitur.

 

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

La Semana Santa de Villaviciosa se abre al mundo en FITUR

Todas las FOTOS del Día de Asturias en FITUR