Ropa y complementos de primeras marcas al mejor precio

Modas Crisol, 40 años al servicio de la moda desde El Berrón, en Siero

Omar Blanco en el interior de Modas Crisol, en El Berrón
photo_camera Omar Blanco en el interior de Modas Crisol, en El Berrón

No es un secreto que no son buenos tiempos para el pequeño comercio. Las grandes superficies comerciales y la aparición, en tromba, del comercio electrónico, son algunas de las causas para que los pequeños negocios sean, más que una realidad, casi un recuerdo generacional.

Por ello es una buena noticia que algunos de ellos sobrevivan a estos tiempos que nos toca vivir, resistiendo al invasor como la pequeña aldea gala de Astérix. Modas Crisol es un ejemplo de todo ello. Y es que cumplir 40 años abiertos al público es casi una gesta milagrosa: «El secreto es la ilusión que todavía mantenemos por ofrecer un buen producto al público –afirma Omar Blanco, al frente de la tienda desde que su madre, Julia Alonso, se jubilara hace unos años– que es lo que hemos hecho siempre. Marcas nacionales de primera calidad a buenos precios. Es la única manera que tenemos para competir con las grandes superficies».

Modas Crisol es testigo del crecimiento de El Berrón ya que, cuando Julia inauguró la tienda allá por principios de los años 80, el pueblo era un lugar que estaba comenzando a crecer: «Fueron buenos tiempos, junto con la década de los 90, en los que se vendía mucho. Ahora tenemos que adaptarnos a los tiempos. Seguimos con la tienda física en la que, si alguien entrara sin nada de ropa podría salir vestido de arriba abajo, con complementos incluidos. Disponemos, además, de una tienda virtual, a través de la página www.modascrisol.es a la que los clientes pueden acceder para adquirir nuestra ropa de manera on line, la misma calidad y precio sin salir de casa».

Más en El Nora