SIERO | ELECCIONES MAYO19

Eduardo Martínez Llosa volverá a ser el candidato de Foro a la Alcaldía de Siero

  • La candidatura de Martínez Llosa fue la más respaldada, con 82 votos frente a los 54 de Paula Onís
  • El II Congreso Local de FORO Siero fue clausurado por la presidenta del partido, Carmen Moriyón. También asistió el vicesecretario de Implantación Territorial, Enrique Lanza, y el secretario general, Adrián Pumares.

El Fielato y El Nora, 16 Febrero 2019

Foro candidatura Moriyón junto a Martínez Llosa y su candidatura.

Martínez Llora repetirá como candidato de Foro en Siero

 

El II Congreso Local de FORO Siero, celebrado esta mañana en la sede del partido en la capital sierense, eligió a Eduardo Martínez Llosa como presidente de la Comisión Directiva Local y candidato a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales.

Martínez Llosa recibió el mayor respaldo de los compromisarios. De los 145 votos emitidos hoy en el Congreso local obtuvo 82, frente a los 54 de la otra candidata, Paula Onís. Además hubo tres votos en blanco y seis nulos.

 

Un momento del recuento de los votos.

Tras conocerse el resultado, ambos candidatos se felicitaron y las primeras palabras del reelegido presidente y candidato fueron para los militantes de Siero, a quienes les agradeció su respaldo con una sola palabra: «Gracias». Llosa no ocultó su alegría, por revalidar, después de cuatro años, sus cargos en el partido de Siero, aunque aseguró que «todos somos Foro y lo que se intentará será que Foro obtenga los máximos votos posibles en las elecciones municipales».

Por su parte, la presidenta del partido y candidata a la Presidencia del Principado, Carmen Moriyón, que se sumó a la clausura del congreso junto al secretario general, Adrián Pumares, y el vicesecretario de Implantación Territorial, Enrique Lanza, y felicitó a los afiliados «que integran la familia de Foro en Siero» por la alta participación en este congreso «que ayudan a volver a casa con nuevas energías».

Moriyón jutno a los dos candidatos

Esta era la primera vez que se celebrarán unas primarias en el seno de Foro Siero, en este sentido, Moriyón defendió este proceso «en el que creemos, por mucho que piensen que esto es una pantomima, y estamos muy orgullosos de las personas que deciden dar el paso, por lo que doy las gracias a los dos».

La presidenta, también animó a la militancia sierense a continuar trabajando «porque  en Siero lleváis haciendo un trabajo ejemplar anteponiendo por delante los intereses del municipio». Moriyón tiene claro que «con trabajo vamos a conseguir más para Siero, más Asturias y una mejor España», aunque sabe que el camino es largo y más ahora con una nueva cita electoral, el 28 de abril.

 

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

PSOE y Foro Siero pactan sus cuartos presupuestos

Foro Villaviciosa apuesta por David Fernández Riera como candidato a la Alcaldía

El II Congreso Local de Foro Parres escoge a Pepe Lage como presidente y cabeza de lista de las elecciones de mayo