SIERO | PAREDES

La administración de Intu Asturias reparte 3.750.000 euros del segundo premio del Sorteo del Niño

  • La administración vendió 50 décimos, premiados cada uno de ellos con 75.000 euros; y devolvió otros 150 que no se vendieron
premio-loteria-intu-asturias Sergio Díez y Natalia López en la administración de Intu Asturias.

Premio de la Lotería del Niño en Siero

 

La administración de Lotería Nº 4 de Siero "La Regenta", ubicada en el Centro Comercial, Intu Asturias, está en racha. Hoy 6 de enero, Día de Reyes y del sorteo extraordinario de la Lotería Nacional del Niño, repartió 3.750.000 euros del segundo premio de este primer gran sorteo del año. El número 18442, un número «en consignación», como explica el lotero, Sergio Díez, fue uno de los que pusieron a la venta en la ventanilla para el sorteo de hoy.

La administración vendió 50 décimos premiados con 75.000 euros cada uno. «La pena», como lamenta el propio responsable de la administración, «es que tuvimos que devolver 150 décimos». De noa haber sido así, el reparto de millones hubiese sido mucho mayor.

Como cada 6 de enero Díez siguió el sorteo junto con su familia. «Estábamos pendientes del sorteo en casa y con mi equipo -Noelia Duarte e Isabel Suárez- través del grupo de WhasApp que tenemos», explica. Sergio, su mujer, Natalia López, y a su niño pequeño de 19 meses, estaban abriendo los regalos de Reyes, «cuando nos percatamos de que habíamos dado un premio, pero desconocíamos cuanto», señala. «Por lo que dejamos los regalos a medio abrir y nos vinimos para la  administración».

«En un primer momento el número no me sonaba de nada, pensaba que habrían sido uno o dos décimos de máquina. Al llegar aquí fue cuando vimos que había sido un número que teníamos en consignación, del que vendimos 50 décimos».  Desde ese momento a Sergio y a su mujer Noelia no hay quien les borre la sonrisa de la cara.


 «Hoy es uno de los pocos días del año que cerramos, pero es una cosa muy buena  abrir para celebrar esta lluvia de millones», aseguraba Díez a quien parece que el cambio de ubicación en el propio centro comercial le ha traído suerte.

En el sorteo extraordinario de Navidad fue una de las administraciones asturianas que repartió un quinto premio. En esta ocasión, el 22 de diciembre, tan solo salió de su ventanilla un décimo «y de máquina», recuerda. El número agraciado entonces fue el 22253. «No tengo palabras, estoy encantado», aseguraba el lotero a quien estas navidades no se le van a olvidar tan fácilmente. Ni a él ni a su equipo, como a él le gusta referirse a sus compañeras de trabajo, Noelia Duarte e Isabel Suárez.

 

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

Quintos premios de la Lotería en Villaviciosa, Siero, Infiesto y Ribadesella de los números 00580 y 22.253