Poo, Cué y Andrín ya tienen listos los accesos a las playas para la temporada de verano

El Ayuntamiento de Llanes también ha limpiado las cunetas en Villa, Caldueñín, Meré y El Cuetu. 
acceso-playa-poo-2
photo_camera Desbroce del acceso a la playa de Poo, en Llanes.

La concejalía de Pueblos del Ayuntamiento de Llanes, liderada por Miguel Ángel Alonso, continúa acometiendo el Plan de Desbroce y Limpieza que comenzó hace algo más de un mes. Una iniciativa que en la última semana ha dejado para pasar revista los accesos a las playas de Poo, Cué y Andrín. Una puesta a punto en la que se han contemplado tanto las carreteras como las sendas peatonales además aparcamientos, áreas recreativas y caminos de acceso, como es el caso de la playa de Antilles,

Como parte de los trabajos de la semana también se abordó, en el valle de Caldueñu, el desbroce, acondicionamiento y limpieza de los márgenes de los accesos a la localidad de Villa además de las calles del pueblo y los caminos que comunican entre los distintos barrios. La carretera de acceso a Caldueñín también formó parte de esta actuación. Por último, se ha acondicionado y desbrozado la carretera que une Meré y El Cuetu además del paseo de Meré.

plan-desbroce-pueblos-llanes-cuetu
Este es el aspecto que presenta El Cuetu tras la limpieza y desbroce.

Todas estas actuaciones forman parte de la apuesta por el mantenimiento del concejo que el Ayuntamiento de Llanes hace a través del Plan de Desbroce y Limpieza de Pueblos, para el que ha dispuesto una inversión total de más de 585.000 para los próximos dos años.