Pedro Luis Martino elegido por unanimidad presidente del PP de Parres

martino-pp-parres-02
photo_camera Pedro Luis Martino y Álvaro Queipo, en Arriondas.

El Partido Popular de Parres eligió ayer sábado, en su congreso local, a Pedro Luis Martino como nuevo presidente. Martino que fue concejal en la oposición durante varias legislaturas pero en las pasadas elecciones, las de 2023 no fue en la lista electoral que encabezó Paco García Valbuena que finalmente obtuvo tres concejales.

La candidatura de Martino fue la única que se presentó para presidir al partido en Parres y contó con los votos unánimes de todos los asistentes.

«Queremos que todos nuestros afiliados estén orgullosos de pertenecer al que es su partido y se identifiquen con cada una de nuestras iniciativas»

martino-pp-parres-01
Foto de familia de los Popular de Parres con Queipo.

El nuevo presidente, que toma el relevo de José Ángel Fernández, con quien formó tándem durante años, accede al cargo con las ideas muy claras, «tenemos que hacer un partido abierto a los ciudadanos, donde las personas estén en el centro de nuestras políticas» y para ello apuesta por «recuperar nuestra sede local, para volver a hacer que esta sea el laboratorio de ideas y propuestas del partido, además de atraer nuevos afiliados al partido, especialmente a la gente joven, una actividad en la que el partido ya está inmerso». «Queremos que todos nuestros afiliados estén orgullosos de pertenecer al que es su partido y se identifiquen con cada una de nuestras iniciativas», aseguró.

El Presidente del PP de Asturias, Álvaro Queipo estuvo asistió al congreso celebrado en Arriondas donde aseguró que «la figura de Pedro es perfecta para liderar el proyecto del PP de Arriondas: amigable, tolerante, comprometido con el partido desde hace años y con Arriondas, y trabaja a la perfección con el Grupo Municipal». Y dejó patente que «Parres es un municipio clave en el proyecto del PP de Asturias»

martino-pp-parres-03
Valbuena, Queipo y Martino, en el congreso del PP de Parres.

El presidente  de los populares asturianos aseguró a la militancia parraguesa que «estamos construyendo un partido ganador desde cada uno de los concejos asturianos y, por primera vez en mucho tiempo, el PP en Asturias es el partido favorito. Hay que aprovecharlo, no hay excusas para no estar al nivel que nos exigen los asturianos y ofrecerles ese cambio que reclaman. La gente nos exige estar a su disposición y trabajar por el bien común, sólo actuando así lograremos gobiernos del PP. Nuestra labor es el servicio público, la cercanía y la humildad».