La Policía encuentra sana y salva a Paula Ofelia Montes en Oviedo

Tras seis días de angustia, la joven piloñesa ha sido localizada
joven-desaparecida-infiesto
photo_camera El rostro de Paula ha inundado las redes sociales en estos días.

Tras seis días de angustia, la familia de Paula Ofelia Montes podrá dormir esta noche. La joven piloñesa de 18 años, desaparecida desde el pasado jueves, ha sido identificada por la Policía en Oviedo en perfecto estado de salud. Tras una conversación con ella, las fuerzas del Estado han trasladado a la familia de Paula que no desea volver a casa y que «está donde quiere estar».

Si bien saber que Paula está bien calma la angustia de su familia, volcada durante la última semana en encontrarla, no es el final tan feliz que esperaban. «Vamos a seguir estando aquí y las puertas de todas las casas están abiertas para ella», declaraba a este medio la hermana de la joven piloñesa, «esperaremos a que nos llame, por lo menos para poder tener un teléfono en el que poder hablar con ella para saber cómo le va».

Todo Asturias se ha volcado en compartir durante estos días la cara de la joven para tratar de dar con su paradero. Un gesto que ha servido para arropar a la familia durante estos días de incertidumbre y angustia; y que hoy ha dado sus frutos.