El Grupo El Gaitero lanza su última propuesta: una versión sin alcohol y en formato “mini” de su sidra más icónica

El producto, además, es vegano, no tiene gluten y contiene menos calorías
Sidra El Gaitero 0.0
photo_camera Sidra El Gaitero 0.0

El botellín de El Gaitero… ¡ahora también en versión 0,0!, así promociona la marca maliaya su último producto: una sidra sin alcohol y en formato “mini”. El Gaitero asegura que esta sidra "es perfecta para disfrutar en el día a día y su rotundo éxito reside en que se desalcoholiza tras ser elaborada por el método tradicional, lo que da lugar a una auténtica sidra que conserva el sabor de siempre".

Hace unos meses, el Grupo El Gaitero reinventó su sidra para que se pudiese disfrutar al máximo en formato individual. Y ahora, tras su reconocimiento nace el botellín de El Gaitero… ¡0,0! se presentan como auténticos "expertos en escuchar siempre al consumidor para ofrecerle lo que demanda en cada momento". Por ello, la entidad ha apostado por esta propuesta que sigue la tendencia, cada día más en auge, de consumir bebidas sin alcohol o low alcohol. 

Y no solo eso. Además, no contiene gluten y es vegana (un sello que aseguran que pronto tendrán todas las sidras del Grupo El Gaitero). La marca señala que esta versión “mini” es perfecta para tomar en cualquier momento del día, como en un aperitivo o un afterwork, e ideal para acompañar un picnic o para disfrutar en la playa o en la piscina.

Sidra El Gaitero 0.0
Sidra El Gaitero 0.0

"Además, se diferencia de otras del mercado en que se trata de una auténtica sidra que posteriormente se desalcoholiza (y no de una bebida carbonatada de manzana). Otra de sus ventajas es que este formato botellín permite no tener que buscar a un aliado para abrir una botella de formato tradicional, 75 cl. (aunque probablemente, al final, ambos acaben abriéndose un botellín).

Al no tener alcohol, el botellín de El Gaitero 0,0 ofrece "un producto con menos calorías que nunca", por lo que puede ser una gran opción para aquellos que prefieren cuidarse y para los que prefieren, simplemente, no consumir alcohol.